Para finalizar la jornada de hoy quería desearos unas felices vacaciones, se que van a ser unas vacaciones diferentes, pero a la vez especiales. Todo esto que estamos viviendo no lo olvidaremos nunca.
Una vez, hace ya mucho tiempo, un maestro llevó globos a su aula y regaló uno a cada uno de sus alumnos. Les pidió que pusieran su nombre en el globo que les había regalado, los dejaran en el suelo y salieran.
Una vez afuera, les dijo: "Tenéis 5 minutos para que cada uno encuentre el globo que lleva su nombre".
Los alumnos entraron corriendo a buscar cada uno su globo. Se atropellaron unos a otros. Los globos revoloteaban con tanto movimiento.
Se acabaron los 5 minutos y ninguno había podido encontrar el suyo.
El maestro les dijo "Coged cualquier globo y entregárselo al dueño". En apenas un par de minutos todos los alumnos ya tenían el suyo en la mano.
Chicos, hay situaciones en las que uno solo no consigue lo que busca. En cambio si nos preocupamos por los demás, podemos encontrar todos juntos lo que buscamos.
Gracias Mercedes. Me ha gustado mucho esa historia y también el cartel. Que bonitos.
ResponderEliminarQue descanses en Semana Santa.
David L. Me.
Gracias David. Igualmente 😘
ResponderEliminarCreo que a todos nos vienen genial estas vacaciones, aunque no podamos salir, vamos a descansar y coger fuerzas para la vuelta, niños y profes os lo habéis ganado a pulso.
ResponderEliminar¡Una abrazo!
Ana(Hera)
Sí, niños, profes y padres al pie del cañón. Cada uno con su casuística y como se ha podido lo hemos logrado. Gracias a todos. 😘😘
EliminarLa historia es muy bonita, gracias a ti por todo.
ResponderEliminarIrene
Me alegro que te guste, Irene. 😘
EliminarGracias, Hera. Disfrutad mucho de vuestra familia😘😘
ResponderEliminar